OBJETIVO GENERAL:

Que el estudiante conozca el plan de Dios para la iglesia como su representante en este mundo a través de la historia con el fin de que el tenga fe en la culminación de la obra divina en la tierra que se efectuará a través de la Iglesia Adventista del Séptimo Día su instrumento especial en estos últimos días.

Descripción del Curso

Creencias Cristianas es una asignatura  cuyo objetivo de estudio lo constituyen las doctrinas fundamentales de la Iglesia Adventista del Séptimo día y su fundamento bíblico tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. Además se enfoca en el cimiento y alcance teológico en la iglesia cristiana de la actualidad.

Objetivos del Curso

Objetivos Generales:

  1. Estudiar las doctrinas en que se fundamenta la fe Adventista del Séptimo Día.
  2. Conocer las bases bíblicas para cada una de las doctrinas Cristianas.
  3. Comprender el alcance teológico y aplicación en la actualidad de las doctrinas fundamentales de la Iglesia Adventistas del Séptimo Día.
  4. Mostrar los métodos de enseñanza de las doctrinas para obreros bíblicos

Objetivos Específicos:

  1. Conocer las 28 creencias fundamentales de la Iglesia Adventista del Séptimo día.
    1. Demostrar que la doctrinas de la Iglesia Adventista estás sustentadas en la Biblia.
    2. Confirmar por qué creemos lo que sostenemos.
    3. Aplicar las doctrinas bíblicas a la vida personal de cada estudiante.

 

Este es un curso donde el estudiante conocerá que la integración de la fe bíblica con los valores, verdades, principios, conceptos, historias, biografías es el eje que impacta todo el saber del plan de estudio. El estudiante comprenderá que la integración de la fe en el proceso de enseñanza–aprendizaje es la óptica que sirve de brújula, de filtro y de plataforma de toda toma de decisión y acción en el proceso de enseñanza- aprendizaje. Y que la integración de la fe requiere estar cimentada en Cristo.

El presente curso tiene como propósito fundamental explorar los aspectos de la filosofía que son relevantes para la profesión educativa, y destacar la relación existente entre los aspectos filosóficos relevantes y su aplicabilidad en el campo de la educación.