La Maestría en Gestión del Talento Humano de la UNADENIC es multidisciplinaria y está orientada a formar magísteres que se ocupen del estudio de una de las áreas funcionales de la organización, que debe hacer parte no solo del proceso de direccionamiento estratégico general, sino también articularse con las demás áreas y hacer su aporte al logro de los objetivos corporativos, por lo tanto, la formación del máster en esta área del conocimiento debe permitirle tener una visión amplia de la organización, la cual se logra en una perspectiva interdisciplinaria que se refleja en el plan de estudios propuesto. Los egresados de la Maestría en Gestión del Talento Humano deben ir más allá de realizar actividades de carácter operativo, desarrollando una mirada holística como socio estratégico de la organización, capaz de interactuar con los fenómenos generados a su interior y con aquellos que producen cambios y que contribuyen a la competitividad organizacional, tales como la consecución o desarrollo de recursos y capacidades distintivas que le permitan diferenciarse de su competencia.

Las problemáticas de la vida personal y profesional que impactan la escala de valores de la vida. Cómo reconocer los valores y la cosmovisión detrás de las circunstancias y problemáticas de la vida
Cómo identificar las filosofías que sustentan las acciones personales y profesionales
El rol de la Biblia en la definición de una escala de valores personal y profesional

La metodología de la investigación es una disciplina de conocimiento encargada de elaborar, definir y sistematizar el conjunto de técnicas, métodos y procedimientos que se deben seguir durante el desarrollo de un proceso de investigación para la producción de conocimiento.

En la medida en que ha ido avanzando en la transformación digital, la gestión de talento humano también ha ido evolucionando, ocasionando un desarrollo directo en la productividad, eficacia y crecimiento en las empresas.

Por esto es necesario que descubras que está pasando alrededor de la gestión del talento humano y puedas prepararte para incorporar estas nuevas prácticas y enfrentarte con toda ante la competencia:

El liderazgo empresarial consiste en la habilidad o proceso por medio del cual el líder de la empresa es capaz de influir en los demás para poder conseguir los objetivos y satisfacer las necesidades de la empresa. ... Por eso, las empresas ya no solo necesitan jefes sino también líderes.

La gestión del conocimiento en las instituciones escolares es un fenómeno del que se está tomando conciencia recientemente y del que aún no se puede hablar como un campo de conocimiento y práctica ya constituido. Por ello, es importante examinar cómo, en qué contexto y con qué propósitos se origina la gestión del conocimiento, qué elementos están presentes en el proceso de constitución del campo y cómo ésta se incorpora al ámbito educativo y a las organizaciones escolares. Esta contextualización servirá como referencia para identificar ámbitos de la organización y de las prácticas escolares en los que se puede constituir una gestión del conocimiento con el potencial de transformar la escuela en una institución de la sociedad del conocimiento.